VAMOS AL COLÓN
Jueves, 29 Junio de 2017
Alumnos de la Escuela N°184 “Manuel Belgrano” conocerán el Teatro Colón
Este jueves, 32 alumnos de 5° grado de la Escuela N°184 “Manuel Belgrano” de la capital puntana viajarán con destino a la ciudad de Buenos Aires para formar parte de una nueva función de “Vamos al Colón”. En esta ocasión, van a ser espectadores de lujo de la obra para niños “Alicia en el País de las Maravillas”.
Alumnos de la Escuela N°184 “Manuel Belgrano” conocerán el Teatro Colón En unas horas los alumnos de la Escuela N°184 “Manuel Belgrano” iniciarán el viaje con destino a la ciudad de Buenos Aires para conocer el Teatro Colón.

Se trata del tercer grupo de alumnos de 5° grado de la provincia que en este 2017 tendrán la oportunidad de estar en contacto con el arte y la cultura por medio de “Vamos al Colón”. Se trata del programa de nuevos públicos impulsado por el Gobierno porteño, que llega a los puntanos a través de una iniciativa del Gobierno de San Luis y la Universidad de La Punta (ULP)

 

En esta ocasión, será el turno los chicos de la Escuela N° 184 “Manuel Belgrano”, quienes partirán hoy jueves con destino a la Ciudad de Buenos Aires para vivir una experiencia única en el Teatro Colón.

Expectativas a horas de conocer el imponente Teatro Colón

Mariano Leyes (10) es uno de los alumnos que participará de este viaje de estudios: “Tengo mucha curiosidad por conocer el Teatro , sobre  todo el Salón Dorado y ver la obra de Alicia en el País de las Maravillas, vi la película pero ver la obra debe ser grandiosa”.

Por su parte, María Paz Cortínez (10) contó: “ Ver el Teatro va a ser lo mejor, conocer el escenario, la vestimenta de los bailarines, todo. Cuando regrese voy a tener mucha información de este viaje para contarles de todo lo aprendido a toda mi familia”.

Finalmente la directora de la escuela María Susana Suárez, manifestó: “Estamos muy contentos con los chicos y docentes, este viaje es soñado. Esta oportunidad que nos da el gobierno de la provincia y la ULP es una experiencia vivencial que va a ser propia con recuerdos imborrables”.

 

>



COMPARTIR