TORNEO OFICIAL
Lunes, 27 Septiembre de 2021
Vóley: los equipos del Campus jugaron en Villa Mercedes
La escuela federada de la ULP se presentó en la rama femenina y masculina ante CID, en partidos del campeonato que organiza la Federación Sanluiseña de Voleibol.
Vóley: los equipos del Campus jugaron en Villa Mercedes Los equipos de la escuela federada del Campus de la Universidad de La Punta jugaron sábado y domingo en Villa Mercedes.

El fin de semana continuó el torneo de la Federación Sanluiseña de Voleibol, y los equipos de la escuela federada del Campus de la Universidad de La Punta jugaron sábado y domingo en Villa Mercedes.

El sábado, en cancha de Sportivo Mercedes, en divisiones femeninas ULP jugó ante CID A y B en Sub 13, y ante CID A, B y C en Sub 14.

Y el domingo, también en cancha de Sportivo Mercedes, ante CID en Sub 16 femenino A y B, y Sub 18 masculino.

En Sub 13, 14 y 16 hubo un triunfo y una derrota, y en varones ganó CID. El profesor Gustavo Camuzzi analizó: “Las sensaciones son muy lindas, día a día se ve el crecimiento de las chicas, son procesos a largo plazo y en poco tiempo ya se ven los cambios y a eso lo hacen notar los entrenadores de los otros clubes”.

“La competencia es muy importante para el progreso. Fue un fin de semana de mucho vóley en el que los padres pudieron volver a la cancha y ver a sus hijas jugar. Ahora esperamos con muchas ganas los partidos en el Campus, ansiosos por ser anfitriones”.