AJEDREZ ULP
Jueves, 04 Abril de 2019
La 3° fecha del Gran Prix se jugó en el Ave Fénix
Esta vez el triunfador fue Pablo Palmero, quien se adjudicó el primer lugar de la competencia. En segundo lugar, se posicionó Ezequiel Valverde, líder del torneo con puntos acumulados en las tres primeras etapas.
La 3° fecha del Gran Prix se jugó en el Ave Fénix El Gran Prix Puntano de Ajedrez sigue recorriendo localidades

El Gran Prix Puntano de Ajedrez sigue recorriendo localidades, y en esta tercera fecha los jugadores se reunieron a disputar el torneo en Juana Koslay. El certamen organizado por el Programa de Ajedrez de la Universidad de La Punta, volvió a convocar a ajedrecistas de toda la provincia.

El vencedor de la tercera etapa en Juana Koslay fue Pablo Palmero, seguido por Ezequiel Valverde, quien lidera hasta el momento el Prix Puntano gracias a los puntos acumulados en las tres primeras etapas disputadas hasta el momento.

Los ganadores de la general fueron: Palmero Pablo, Valverde Ezequiel, Escudero Leonardo, Besso Javier, Barloa Enzo, Bade Pablo, Farhat Francisco y Aguilar Marcelo.

Paralelamente al torneo principal se disputó el "Prix Escolar" que agrupa las categorías Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8. Treinta chicos de diferentes puntos de la provincia compitieron por los trofeos y tableros de ajedrez.  La ganadora de la tabla general fue Alvarez María Pía (Categoría Sub 12) seguida por Woronko Kia (Sub 14) y Ramos Guimel (Sub 12).

El próximo torneo se jugará en Merlo, el sábado 6 de abril.

Categoria: DEPORTE