ALTO RENDIMIENTO
Domingo, 07 Noviembre de 2021
Gabriel Masman terminó 22° entre más de mil atletas que corrieron Patagonia Run
El deportista que desarrolla sus entrenamientos con la planificación y el respaldo de los profesionales del Campus de la ULP, mejoró su registro y terminó muy bien posicionado en los 42K de Villa La Angostura, entre más de mil participantes de Argentina, Brasil y Chile.
Gabriel Masman terminó 22° entre más de mil atletas que corrieron Patagonia Run "Estoy feliz y muy agradecido al Campus por su permanente apoyo”, remarcó Masman.

El atleta Gabriel Masman tuvo una destacada actuación en los 42K Patagonia Run de Villa La Angostura, terminando en la 22da posición entre más de mil participantes de Argentina, Brasil y Uruguay.

Gabriel, en diálogo con prensa ULP tras la carrera del sábado, comentó detalles de su vínculo con el Campus: “En abril de 2021 corrí en Patagonia Run y no me fue bien. Hice 42 kilómetros en 5 horas y 33 minutos. Ahí decidí empezar a entrenar con Gustavo Sosa Toranzo del Campus de la ULP, sumando la posibilidad de tener a la psicóloga Belén Zubieta y a la nutricionista Natalia Belzunce, del equipo de la ULP, y sumando en natación, fuera del Campus, el asesoramiento de Natalia Scarpati. En esa carrera me diagnosticaron periostitis tibial crónica, lesión que venía arrastrando hace dos años y medio. Hicimos un trabajo de lunes a lunes en la ULP y hace dos meses pudimos apretar los entrenamientos y buscar mejorar mi tiempo en este circuito, que ya había corrido en 2018 con un tiempo de 4 horas y 46 minutos”.

Gabriel indicó: “Planificamos la carrera de punta a punta y logramos un tiempo de 4 horas y 31 minutos, terminando 22 en la general. Con el profesor Gustavo Sosa Toranzo la recuperación fue día a día; de correr a nadar, andar en bicicleta y  largas caminatas; asistiendo a kinesiología tres veces por semana para mejorar la postura. Estoy feliz y muy agradecido al Campus por su permanente apoyo”, remarcó Masman, que regresa feliz del sur argentino.



COMPARTIR