ALTO RENDIMIENTO
Sábado, 20 Marzo de 2021
El ciclista Adriel Ochoa busca mejorar desde el Campus ULP
El puntano de 19 años, especialista en pruebas de pista, fue evaluado en el laboratorio de biomecánica. Pone su objetivo en el torneo Argentino.
El ciclista Adriel Ochoa busca mejorar desde el Campus ULP El ciclista Adriel Ochoa busca mejorar desde el Campus ULP.

El ciclista puntano Adriel Ochoa fue evaluado en el laboratorio de biomecánica del Campus de la Universidad de La Punta.

Adriel fue medalla de plata en los Juegos Binacionales en la prueba Velocidad Olímpica (2016); sub campeón Argentino de pista en Velocidad (2017); y campeón Argentino de pista en Velocidad Olímpica (2019).

El licenciado Damián Aimar, encagando de realizar los testeos, comentó: "Realizamos una antropometría completa para saber su composición corporal y somatotipo, un análisis corporal y evaluaciones funcionales, sentadillas de arranque, torso y flexión de tobillo y elevación de pierna".

Adriel, al finalizar sus mediciones le dijo a Prensa ULP: "Estoy feliz por los resultados que arrojaron las mediciones y sorprendido del nivel de profesionalismo y atención en el Campus. Muy agradecido por esta oportunidad que me ayudará a mejorar".

El ciclista de 19 años es especialista en pruebas de pista y apunta todo al campeonato Argentino, que se realizaría en septiembre.



COMPARTIR