ALTO RENDIMIENTO
Lunes, 19 Julio de 2021
El Campus ULP retoma sus actividades deportivas
Las escuelas de deporte federado vuelven a los entrenamientos específicos. Se trabajará en burbujas siguiendo la línea del Comité de Crisis del gobierno provincial.
El Campus ULP retoma sus actividades deportivas Siguiendo el protocolo del Comité de Crisis, con todas las medidas de seguridad, El Campus ULP retoma sus actividades deportivas.

El Campus de la Universidad de La Punta retoma su actividad, con el desarrollo de las diferentes escuelas de deporte federado. Sucede en paralelo con la reapertura de parques y espacios deportivos confirmados por el Comité de Crisis del gobierno provincial.

“Estamos  súper felices de retomar la actividad y lo haremos con mucho cuidado y responsabilidad, como siempre nos venimos manejando, siguiendo el protocolo del Comité de Crisis, con todas las medidas de seguridad", comentó la secretaria del Campus, Juliana Menéndez, y explicó que “los papás se queden tranquilos, que estamos muy atentos. A los deportistas se les realiza la trazabilidad con la aplicación Trazar y trabajaremos con burbujas para que ante un eventual caso sospechoso aislemos esa burbuja pero la actividad pueda continuar”.

Juliana precisó: “Dentro de las medidas, la ocupación del espacio cerrado será del 30 por ciento, con la ventilación adecuada, distanciamiento en las actividades y uso de barbijo”.

Todos los profesores de las diferentes disciplinas  ya cuentan con la vacuna, de modo que ese detalle también aporta tranquilidad.

Juliana dejó “abiertas las puertas del Campus para que próximamente se puedan sumar más atletas, ya que habrá más cupos en los distintos deportes”.

A continuación compartimos los horarios en el regreso de las actividades al “Arturo Rodríguez Jurado”.

 



COMPARTIR