TODAS LAS CATEGORÍAS DE DAMAS Y VARONES
Miercoles, 05 Febrero de 2020
El Campus será sede del preselectivo mundial de fisicoculturismo y fitness
Se realizará el 15 de marzo en el “Arturo Rodríguez Jurado” con los mejores deportistas del país, que buscarán su pasaje para competir en Paraguay.
El Campus será sede del preselectivo mundial de fisicoculturismo y fitness El 15 de marzo en el “Arturo Rodríguez Jurado” será sede del preselectivo mundial de fisicoculturismo y fitness

La secretaria del Campus de la Universidad de La Punta, Juliana Menéndez, se reunió junto a su equipo de trabajo con el presidente de la Asociación de Fitness y Fisicoculturismo de la Provincia de San Luis, Eduardo Garay, y concretaron la realización del Torneo Nacional preselectivo para el Mundial de Asunción, Paraguay.

“La reunión fue excelente, superó mis expectativas. Las instalaciones de la ULP son magníficas para un torneo de esta magnitud, y la predisposición de Juliana y su equipo es increíble”, remarcó Eduardo y confirmó: “El torneo será el 15 de marzo en el Campus, es fiscalizado por la IFBB (International Federation of BodyBuilding and Fitness), una organización deportiva reconocida como única entidad internacional representativa del fisicoculturismo en el mundo, y competirán categorías de damas y varones”.

Vendrán atletas de todo el país y de dirigentes de Mendoza, Córdoba, San Juan y Buenos Aires.

Juliana Menéndez comentó: “Estamos súper felices que un evento de esta categoría nos haya elegido y lo hagamos en conjunto con la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de San Luis. Al ser clasificatorio al Mundial, tendremos a los mejores de Argentina. Es un evento de mucha jerarquía y nos pone muy felices que se haga en San Luis, en el Campus”.




COMPARTIR