DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS
Lunes, 09 Marzo de 2020
El Campus fue epicentro de un encuentro de lucha
Participaron deportistas de la escuela federada del "Arturo Rodríguez Jurado", del Ave Fénix y de la Escuela Municipal de San Luis.
El Campus fue epicentro de un encuentro de lucha El Campus de la ULP fue escenario de un encuentro de lucha del que participaron deportistas de la escuela federada del "Arturo Rodríguez Jurado", del Ave Fénix y de la Escuela Municipal de San Luis.

El Campus de la ULP fue escenario de un encuentro de lucha del que participaron seis deportistas del Ave Fénix, seis de la escuela Municipal de San luis y siete de la escuela federada de lucha del Campus.
El profesor Luis Miranda, de la ULP, remarcó: "El encuentro estuvo muy lindo. La escuela del Campus está en actividad desde el 13 de enero, con la pretemporada, y la idea es sumar para seguir creciendo. Los chicos se fueron muy contentos por la experiencia vivida y los luchadores de la ULP pudieron demostrar el avance que tuvieron en todo este tiempo".
La escuela federada de Lucha del "Arturo Rodríguez Jurado" trabaja desde hace un año y medio con muy buena proyección de sus deportistas y un gran presente en atletas como William Oyola y Priscila Romero, quienes integran la Selección Argentina con buen posicionamiento para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.