CRECIMIENTO DEPORTIVO
Jueves, 26 Agosto de 2021
El básquet femenino de la ULP vive su experiencia de Primera
El equipo del Campus de la Universidad de La Punta conformó su equipo de Primera División, integrado por jugadoras muy jóvenes, y empezó su rodaje en el Hexagonal que organiza Guay Curú.
El básquet femenino de la ULP vive su experiencia de Primera Todos los partidos se desarrollan en la cancha céntrica del club, en calle General Paz, de la ciudad capital.

El equipo de básquet femenino del Campus de la Universidad de La Punta está haciendo su primera experiencia competitiva en Primera División, en el Hexagonal que organiza el club Guay Curú.

“Es una motivación y servirá de aprendizaje. Nuestra jugadora más grande tiene 19 años y representa un desafío para las chicas. Estamos felices de jugar y seguramente iremos progresando partido a partido”, indicó Rodrigo Iglesias, el DT del equipo que representa al “Arturo Rodríguez Jurado”.

El Campus inició el torneo con una derrota ante Guay Curú, y el próximo sábado jugará por la segunda fecha ante Sociedad Española, desde las 17:00.

En la tercera fecha, el sábado 5 de septiembre ULP enfrentará a ASEBA; el sábado 11 ante Team San Luis; y sábado 25 cerrará la fase regular frente GEPU.

Entre el 2 y el 3 de octubre se jugarán los play offs para definir al plantel campeón, tercer puesto y quinto puesto.