TORNEO U23
Jueves, 16 Septiembre de 2021
Cinco atletas del Campus ULP competirán en el CeNARD
Tomás Páez, Esteban Domínguez, Iara Aro, Gemma Rojas y Antonio Martínez participarán de distintas pruebas de pista y campo en Buenos Aires. Cuatro de ellos aún tienen edad de U20 y buscarán rodaje para el Nacional que se realizará en Chaco antes de fin de año.
Cinco atletas del Campus ULP competirán en el CeNARD Atletas del equipo del Campus de la Universidad de La Punta competirán en un torneo U23 en el CeNARD, en Buenos Aires.

Este fin de semana cinco atletas del equipo del Campus de la Universidad de La Punta competirán en un torneo U23 en el CeNARD, en Buenos Aires.

Tomás Páez participará en los 400 metros llanos y en los 400 mts. con vallas; Esteban Domíngues en salto en largo;  Antonio Martínez en lanzamiento de jabalina;  Iara Aro en  100 y 200 metros llanos; y Gemma Rojas también en 100 y 200 llanos.}

El profesor Emiliano Fernández, comentó las expectativas con las que viaja el equipo del “Arturo Rodríguez Jurado”: “Tomas viene muy bien en el ranking nacional, de modo que será un lindo desafío tanto en los 400 llanos como en las vallas; Esteban va a buscar mejorar su marca en el salto en largo; y en cuanto a Antonio, Lara y Gemma, los tres son U18 y buscarán mejorar sus marcas y foguearse en este torneo que tendrá un nivel muy importante”.

Emiliano indicó que “a Antonio, Lara y Gemma son U18 y les queda competir en el U20 en Chaco, igual que a Tomás, de modo que en este torneo van a buscar hacer su mejor registro, pero con miras a lo que viene”.